Regreso a la normalidad con sabor agridulce

El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos después de vencer al Castellón con hasta cinco ausencias destacadas justificadas

Horas después de ganar en Castalia el club blanquiazul se ha vuelto a poner el mono de trabajo. En la sesión diaria han habido varias ausencias destacadas. No han participado en los ejercicios: Hicham, Casas, Jozabed, Iván Jaime y Keidi.

Los dos primeros se retiraron lesionados del partido. El joven capitán del Málaga tuvo que retirarse del encuentro en el minuto 89 y en su lugar entró Hicham. No duró nada el marroquí sobre el verde, pues en la primera carrera sufrió un tirón en el cuádriceps. Ambos están pendientes de unas resonancias magnéticas.

En el caso del flamante fichaje del Málaga, Jozabed, está a la espera de conocer los resultados del PCR para poder entrar en la dinámica del equipo malaguista. Si da negativo empezará a entrenar en breve y seguramente vaya convocado frente al Alcorcón.

Por último en los casos de Keidi e Iván hay un factor en común; una próxima salida. Ambos ultiman los detalles para su venta al Espanyol y Famalicâo. Los dos canteranos llevan ausentes varios días con permiso del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com