Sergio Pellicer: «Es un baño de realidad; hemos estado irreconocibles tras el 0-1»

El entrenador del Málaga hizo autocrítica tras la derrota ante el Alcoyano por 1-2

El Málaga ha caído en La Rosaleda con el Alcoyano por 1-2, la segunda derrota de la temporada y la primera en casa. El técnico, Sergio Pellicer, salió a atender a los medios tras la debacle de hoy. Para comenzar, hizo autocrítica sobre la mala primera parte del equipo: «Yo creo que no hemos entrado bien al partido, pero aun así hemos tenido tres ocasiones, sabíamos que iba a ser un partido de transiciones, pero tras el primer gol hemos estados irreconocibles en todo. No solo en el aspecto táctico sino en el mental también. No queda otra, es un baño de realidad, pero se lo he dicho a los chicos: en el momento en el que bajamos rendimiento, nos puede ganar cualquiera».

Posteriormente fue cuestionado sobre si se encuentran en el peor momento de la temporada, a lo que contestó: «Ahora mismo es el momento más complicado, pero es la segunda derrota en 13 jornadas. Pero hoy, no estando bien, hemos generado ocasiones. Con lesiones o sin lesiones, tenemos que competir, somos el Málaga y no hay excusas. Más que el tema de la dinámica es el nivel mental, por lo que hay que mejorarlo».

Más adelante, el de Nules habló sobre la exigencia de ganar a la que esta sometida el equipo: «Es verdad que la exigencia es mucha, nosotros no estamos bien y lo sabemos. El rival ha hecho su plan de partido, pero nosotros no hemos sabido ajustar eso. Es una situación de la que hay que ocuparse, calma y sabemos que no nos podemos relajar».

«En la segunda parte hemos intentado dar más profundidad, ser asimétricos y desorganizar al equipo rival y así intentar generar, pero es cierto que cuando hemos anotado el gol, ha faltado energía en el tramo final», ha analizo Pellicer en sala de prensa sobre los cambios durante la segunda mitad y la falta de energía en el tramo final.

También, sobre el disgusto de la afición, comentó: «Es normal que la gente se vaya enfadada. Solo queda decirle que gracias por el apoyo, ellos nos han empujado, pero la verdad es que hoy no hemos estados bien y hay que mejorar. Esto es un baño de realidad».

Para finalizar, habló de la posible diferencia de puntos de Castellón e Ibiza respecto al Málaga cuando acabe la jornada: «Esto es muy largo y ahora mismo como local somos un equipo regular, pero nosotros no podemos mirar hacia arriba como es lógico, hay un equipo que va a otra velocidad, pero la diferencia de puntos depende de nosotros. Esto es un mes de supervivencia y se va a depender de lo que hagamos nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com