Se espera culebrón del verano con Luis Muñoz

El centrocampista malagueño interesa en Primera, pero con la Eurocopa y la lentitud de las planificaciones no se prevé un rápido desenlace

Cada verano hay un culebrón en el episodio de fichajes del Málaga, normalmente suele ser cada periodo estival uno distinto. Lo curioso es que este año se repetirá con el de la pasada campaña. Luis Muñoz vuelve a estar en el punto de mira tras el interés de varios equipos de Primera División.

Hay que recalcar que a día de hoy no hay ninguna oferta sobre el ‘8’ en las mesas del club malacitano. A pesar de ello, sí que interesa a algunos equipos como Betis, Levante o Granada. En las últimas horas se ha especulado bastante sobre el interés del cuadro nazarí, pero realmente los rojiblancos tienen todos los movimientos parados.

La realidad del Granada es que va a cambiar de director deportivo en las próximas horas y hasta entonces está todo parado. Luis es un jugador que interesa bastante en la secretaría técnica de los vecinos andaluces, sin embargo, hay más frentes abiertos como las contrataciones de Robert Moreno (entrenador) y el centrocampista Rochina.

La cláusula de Luis Muñoz es de 5 millones, así que si se paga el Málaga tiene poco para hacer. El jugador malagueño iría sin ninguna duda a Primera, es lógicamente algo contra lo que no se puede luchar. El Granada, además, pretende rebajar esa cifra mediante la inclusión de algún cedido como podría ser Antoñín. Otro que podría ser incluido es el meta Aarón Escandell, aunque en Granada muchos lo piden como sustituto de Rui Silva. Todo esto contrasta con la visión del Málaga, pues el adminstrador judicial aseguró que nadie iba a salir por menos de la cláusula.

 

Acaba contrato en 2022

El capitán malaguista finaliza su vinculación con el club de la Costa del Sol la próxima temporada. La entidad de Martiricos deberá decidir entonces si sacar algún beneficio ahora o correr el riesgo de que se marche gratis la temporada siguiente. Por supuesto, una de las opciones también en la mesa es la de la renovación. El jugador quiere seguir mucho tiempo en el club, pero la idea de jugar en la máxima categoría la seduce bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com