El Adrián González más irregular vuelve a La Rosaleda

El madrileño regresa a Málaga con el Zaragoza, pero no termina de cuajar en el equipo maño 

Adrián González Morales regresa a La Rosaleda. El que fuera capitán del Málaga CF la pasada temporada y estuviera en las filas malaguistas durante las últimas tres temporadas pisará el césped de La Rosaleda por primera vez desde su salida en verano, por el asunto del ERE. La última vez que el hijo de Michel jugó en La Rosaleda, en partido oficial, fue el el 17 de julio cuando el madrileño partió de titular con el Málaga, en el encuentro que certificó la permanencia de los hombres de Pellicer ante el Alcorcón (victoria por 2-0).

Sin embargo estos meses no han sido de color de rosa para el centrocampista criado en la cantera del Getafe. Desde su llegada a Zaragoza, donde se postulaba como un jugador importante en el equipo maño, no ha disfrutado de muchas ocasiones; solo ha jugado siete partido con los aragonés y solo ha conseguido anotar un gol (el que consiguió convertir ante los malacitanos en el partido de ida).

Adrián ha tenido un par de lesiones que le ha hecho perderse 14 partidos de liga esta temporada por sus molestias en el cuádriceps derecho. No solo eso, el cambio de entrenador, con Juan Ignacio Martinez, ha provocado que tampoco haya podido encontrar su hueco en el equipo. Todo esto sumado a la pareja formada por Eguaras y Zapater, le ha dejado pocas posibilidades de jugar ( solo ha jugado 134 minuto en toda la liga) y todavía no ha conseguido salir de titular en esta liga.

El ex malaguista regresa a la que fue su casa y a la que siempre le gusta volver. Como dijo ya en el partido de ida, y demostró, no celebrará si marca un gol al Málaga CF, además de siempre afirmar que Málaga es como su casa, a la que volverá varios meses después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com