Samu Castillejo dona material sanitario a la ciudad de Málaga
El futbolista ha enviado paquetes de mascarillas al hospital Quirón, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional
Samu Castillejo muestra su lado más humano. El exfutbolista blanquiazul no olvida sus orígenes y ha decidido donar material sanitario a la ciudad de Málaga. Los paquetes de mascarillas, gestionados por la empresa Gumarsur, ya han sido entregados al hospital Quirónsalud Málaga, a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional y a la Comandancia de la Guardia Civil en Arroyo de los Ángeles.
El actual jugador del Milán se encuentra confinado en la región de Lombardía, el principal foco de propagación del coronavirus en Europa. «Aquí va mi granito de arena para mi ciudad y mi gente», ha explicado el canterano malaguista. Su aportación ha sido la última y se une a la de otros talentos de La Academia, como Brahim Díaz, Isco Alarcón o Samu García.
La familia de Castillejo está muy vinculada a la Benemérita, de ahí que el jugador les eligiese como destino de su donación. El extremo malagueño ha aprovechado para agradecer la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha contra el COVID-19: «Gracias también a vosotros por cuidar de los malagueños».