Ramón da la bienvenida a 2021 siendo el Jugador Excelencia en el Albacete-Málaga

El joven centrocampista se hace con el Jugador Excelencia por primera vez

El granadino de 19 años se hace por primera vez con el premio Jugador Excelencia. El canterano está cuajando una gran temporada y en Albacete fue el mejor del conjunto malaguista, demostrando de lo que es capaz. Distribución precisa del balón y recuperando el esférico en numerosas ocasiones durante los 90 minutos.

Ramón fue una de las notas positivas en el partido frente al Albacete. Un partido ante un rival complicado que está pasando por una mala racha de resultados ahora mismo. El Málaga CF llegó a portería con facilidad y tuvo el 59% de la posesión. Gran parte de culpa es de Ramón ya que el centrocampista es el encargado de organizar el juego del conjunto malaguista  junto a Luis Muñoz .

Por otro lado, el chumbo es para el capitán malaguista David Lombán. El central tuvo varios fallos a lo largo de el partido, tuvo un par de resbalones que terminaron en ocasiones de peligro para el Albacete. Además de varios errores al llegar tarde en el marcaje y en la salida de balón.

Recuerda, solo votando con una respuesta a través de Twitter puedes participar en el sorteo de una botella de Bodegas Excelencia y una copa personalizada por Vinos y Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com