Pleno en el anexo antes de recibir a Las Palmas

El Málaga planifica su semana de entrenamientos con todas sus sesiones cerca del estadio de La Rosaleda

El Málaga CF ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo domingo que se disputará en el estadio de La Rosaleda contra la UD Las Palmas. El cuadro de Sergio Pellicer quiere olvidar la debacle del partido en Vallecas y para ello el conjunto malagueño ha preparado un planning muy exigente en vistas al próximo encuentro de liga.

Como un principal novedad, el equipo blanquiazul ha decidido que esta semana la plantilla no tenga día de descanso, por lo que el equipo entrenará de lunes a sábado para poder llegar al encuentro en la mejor forma posible. Sergio Pellicer prometió trabajo y es lo que está cumpliendo con unos entrenamientos exigentes y la puesta apunto de los futbolistas recién llegados como los casos de Jairo o Mejías.

La otra gran novedad de este planning de entrenamientos; es que todos se realizarán en el anexo de La Rosaleda a diferencia de otras semanas que se mezclaban esta posibilidad con la de ir a entrenar al campo de La Federación, sin embargo en esta ocasión se ha preferido seguir con la misma tónica para poder concentrar todas las fuerzas en conjuntar un equipo que prácticamente arranca desde cero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com