Pellicer: «Si hubieran puesto una cámara desde que estoy yo seríamos líderes de audiencia»

El entrenador del Málaga compareció en rueda de prensa tras cosechar un empate ante el CD Lugo en el Anxo Carro

«Desde mi punto de vista, hemos visto a un equipo que ha intentado presionar en campo contrario. Creo que hemos hecho todo para ganar nos hemos ajustado a varios inconvenientes. Tengo que felicitar a los jugadores. No hay rival que sea inferior, hemos estado mejor por mérito nuestro. Nos está costando conseguir la victoria. Creo que tenemos que ser realistas, estamos en la fase de mejora. A nosotros no nos vale el resultado, por eso estamos dolidos. Están pasando muchísimas cosas, si le hubieran puesto una cámara desde que estoy yo de entrenador seriamos lideres de audiencia por todo lo que pasado. No estamos siendo objetivos, hay un entorno demasiado pesimista. Felicito a mis jugadores, hoy el chaleco antibalas del entrenador es que el equipo lo ha dado todo«, de esta forma valoró Pellicer el encuentro.

El técnico no valora de forma positiva el punto cosechado: «No, nos parece bueno. Queríamos la victoria. Esta claro que el aficionado debe sentirse decepcionado por el resultado. Tenemos que mejorar en la finalización y eficacia, y ajustar los centros. Tenemos que mejorar, la exigencia siendo el Málaga no es igual a la de todos los equipos. El equipo ha venido a por la victoria, y nos hemos adaptado viendo lo ocurrido. Estamos intentando encontrar las sensaciones que teníamos previas al parón. Esperamos recuperar a los tocados para el próximo encuentro. Los que han salido lo han dado todo».

«Estoy enfadado por que hoy no ha sido justo el resultado. Hemos hecho todo para ganar y eso me enfada. Los resultados no están saliendo. No hemos comenzado bien». Se han producido varias lesiones durante el encuentro: «Esperemos que sea poco lo de Hicham y lo de Boulahroud, creo que ha sido muscular. Sadiku ha hecho un esfuerzo brutal, y queríamos seguir apretando arriba. No podemos jugar todos los partidos con los mismos. El calendario es muy justo y van a participar todos».

«Estamos todos preocupados. Todos sabemos la afición lo preocupada que esta. Nosotros queremos ganar partidos. Cada día tenemos que mirar hacia delante. El domingo tenemos otro partido importante, y nos estamos jugando mucho, sobre todo la viabilidad del club. Hay que apoyar a los jugadores, que son los que salen al campo a jugar.», comentaba el entrenador malaguista acerca de la situación actual.

Sobre si pueden llegar las bajas: «Tete seguro que va a estar si no pasa nada. Luis Muñoz no va a estar y veremos si llega Luis Hernandez. No sabemos si Aarón podrá entrenar».

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com