Ramón, cerca de salir traspasado: Villarreal y Granada a la carga

El canterano, que cuenta con ofertas del Granada y del Villareal CF, podría abandonar la disciplina malaguista este verano

Ramón Enríquez es uno de los nombres del Málaga que mas mercado tiene y cuenta con varias ofertas para salir traspasado de la entidad malaguista. Fuentes cercanas al jugador han comentado a la redacción de SportDirect Radio que el mediocentro entiende que su progresión se puede ver afectada en un club en el que no se cuida a los canteranos lo suficiente. Las salidas de algunos jugadores de las misma quinta que él del club sin oportunidades suficientes y las llegadas de jugadores para su zona le habrían hecho tomar la decisión de replantearse su futuro que siempre pensó que estaría unido al Málaga CF.

El Villareal, según cuentan algunos medios malagueños entre otros COPE, estaría dispuesto a llegar a 1,5 millones de euros por su traspaso más variables. Mientras que los granadinos realizarían una oferta que no superaría el millón de euros. El Málaga, por su parte, no hace declaraciones al respecto, y mantiene su ya habitual hermetismo en este tipo de operaciones. Puestos en contacto con el club castellonense también hay máximo hermetismo. Ni confirman ni desmienten aunque no es la primera vez que se habla del interés del equipo amarillo por el jugador al que ya le echaron el ojo hace un año aunque finalmente no hubo ni oferta ni nada por el estilo por el futbolista.

Ramón Enríquez ha pasado por varios momentos en el club malaguista. Desde su eclosión en el primer equipo y asentamiento hasta un importante periodo con lesiones y la pérdida de protagonismo. La pasada campaña disputó 26 partidos, 13 de ellos como titular y anotó un tanto. El jugador, con solo 20 años, siempre ha mostrado mucha solvencia sobre el terreno de juego, calidad y visión de juego, aunque físicamente, en especial en cuanto a velocidad, parece haberse estancando algo. La afición malaguista, en su gran mayoría, se ha visto sorprendida por la noticia, aunque esté acostumbrada a que el Villareal, especialmente, trate de pescar en la cantera malagueña. Mucha de esa afición entiende como una afrenta su posible venta al equipo amarillo toda vez que aún no ha abonado por el traspaso de Javier Ontiveros, otro de nuestros canteranos con mayor proyección y al que también se llevaron como ocurrió con los Samus, Castillejo y García o Pablo Fornals, y con anterioridad con otros jugadores como el antequerano Kiko Olivas. En la actualidad varios jugadores malagueños destacan en los equipos base del cuadro amarillo como es el caso de Landero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com