Pellicer eleva la intensidad del entrenamiento en una sesión con altas temperaturas
El Málaga volvió al trabajo en una jornada de entrenamiento más exigente para los futbolistas de Sergio Pellicer
El Málaga se entrenó este jueves 21 de mayo en las instalaciones deportivas de La Rosaleda. Fue una jornada donde el cuerpo técnico volvió a dar un giro de tuerca más a su equipo y los jugadores trabajaron a un ritmo más alto. Además, coincidió con una mañana donde apretó el calor.
Como ya es conocido, los actuales entrenamientos se dividen en tres sesiones para tres grupos diferentes de máximo diez jugadores (siempre los mismos diez) que suelen duran algo más de una hora. Hoy volvió a predominar el trabajo con el balón.
Los que dirige Pellicer, que da instrucciones constantes durante los ejercicios y atiende uno por uno a los jugadores, comenzaron un ejercicio de posesión y rondo en espacios reducidos mientras los porteros realizaban trabajo específico antes de poner sus guantes a funcionar con ‘fuego’ de verdad.
Y es que, tras el calentamiento, los malaguistas dedicaron una parte importante de la sesión a un ejercicio de control y disparo desde la frontal del área. Una actividad donde se buscó pulir sobre todo el proceso de control de la pelota y mejorar la orientación a la hora de definir a portería.
Tras eso, el equipo disputó un pequeño partido en un espacio reducido donde los técnicos buscaron perfeccionar las transiciones de balón en acciones de ataque y finalización. Un momento para recuperar sensaciones del juego.
Al final de esta tercera jornada de entrenamientos en grupos, el portero Munir y el canterano Quintana valoraron los progresos en el trabajo realizado durante las últimas jornadas.