OFICIAL: Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga hasta final de temporada

El técnico madrileño se hará cargo del primer equipo tras el cese de Guede y debutará el domingo ante el Villarreal B

Pepe Mel tomará las riendas del Málaga CF tras el anuncio ayer del cese de Pablo Guede tras cosechar cinco derrotas en los primeros seis partidos de la Liga Smartbank. El técnico nacido en la capital es un experto en el fútbol, ya que además de su carrera como futbolista lleva 24 años en activo como entrenador. Recordado por su papel en el Real Betis y Las Palmas cuenta con experiencia en el Rayo, Getafe, Alavés, Deportivo de la Coruña o West Brom inglés. Fue cesado a comienzos de año de la UD Las Palmas, a pesar de estar en la parte alta de la clasificación, tras tres años seguidos en el proyecto canario.

El nuevo entrenador se pondrá el mono de trabajo en el día de hoy y dirigirá su primera sesión de entrenamiento al frente de la plantilla. Tendrá poco tiempo para preparar su debut, que será el sábado a las 18:30 horas ante el Villarreal B.

El Málaga ficha experiencia para la parcela técnica con la incorporación de Mel, que cuenta con 281 partidos a sus espaldas en la Segunda División. Sus números son indiscutibles con 114 victorias, 88 empates y 79 derrotas, lo que le deja con más de 1,5 puntos por partido. Se reencontrará con Rubén Castro o N’Diaye, jugadores que han sido importantes en sus equipos y podrán volver a intentarlo en un equipo malaguista que necesita urgentemente sumar puntos y salir de la zona de peligro.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Un comentario en «OFICIAL: Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga hasta final de temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com