OFICIAL: El Málaga y Benkhemassa rescinden su contrato de mutuo acuerdo

El club malaguista ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y que el jugador quede libre

Era un secreto a voces, que se oficializa ahora. Benkhemassa dice adiós a su contrato en Martiricos llegando a un acuerdo con el club y de esta forma, el Málaga pone en marcha la operación salida a menos de 48 horas del cierre del mercado y que la plantilla quede cerrada, al menos, hasta el próximo mes de enero, que se abrirá el mercado invernal.

Benkhemassa, que recaló hace dos años en el club, ha llegado a un acuerdo con la entidad malacitana para rescindir su contrato y quedarse como agente libre para firmar por cualquier club en los próximos días o meses. El Málaga deja marchar a un jugador con el no contaba en una posición con ‘overbooking’ y deja una ficha libre para un posible refuerzo de última hora.

La parte negativa es la económica, ya que el Málaga tendrá que pagar a Benkhemassa la cantidad acordada entre las dos partes para dejar cerrada su vinculación al equipo ahora entrenado por José Alberto.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com