Nico Delmonte ficha por el Juventud de Torremolinos
El defensor argentino llega a sus 35 años para apuntalar la zaga de los de Antonio Calderón
Nico Delmonte firma como agente libre por el Juventud de Torremolinos. El ex de Independiente cuenta con una contrastada trayectoria en el fútbol de bronce tras pasar por equipos como Marbella, Extremadura, Sabadell o Balompédica Linense, donde disputó la antiguamente denominada Segunda B. También tuvo una corta experiencia en la liga de Bangladesh, pero rápidamente volvería al fútbol español. De esta manera, Antonio Calderón podrá disponer de un nuevo efectivo para su defensa de cara a disputar lo que resta de temporada.
Curiosamente, el último equipo en el que militó este nuevo fichaje es el Zamora. Los rojiblancos fueron los encargados de apear al Juventud de Torremolinos de la Copa del Rey. En aquel partido, los goles de Campabadal y Rufino impidieron que el defensor argentino pueda disputar la competición del K.O con su nuevo equipo. En su última etapa con los de Juan Sabas, el argentino disputó 17 partidos en Segunda Federación.
De esta manera, los verdiblancos aportan veteranía a su zaga. Un equipo joven que contrata la experiencia de un jugador curtido en mil batallas en la categoría de bronce del fútbol español. Un refuerzo para un recién ascendido que se encuentra, actualmetnte, a dos puntos de los playoff de ascenso tras su victoria en Linares (0-2) y cuyo principal objetivo es la permanencia.