Mucho dominio, pocas ocasiones… y victoria del Sanluqueño

El Marbella vuelve a perder por cuarta vez consecutiva con un gol de los visitantes en el descuento (0-1) y, a falta de cuatro partidos, se mantiene en descenso

Semana tras semana y no cambia nada en el Marbella. Esta vez, el equipo de José Mauel Aira sumó la cuarta derrota consecutiva y de la peor forma posible, con un gol del Atlético Sanluqueño en el descuento tras ir empatando a cero durante todo el duelo y tener ocasiones incluso para llevarse el resultado al lado local.

El equipo blanquillo salió de inició con la misma formación que ante la Balona: con una defensa de cinco que sirvió para contener los ataques del Sanluqueño. Durante la primera mitad, las ocasiones estuvieron divididas. Carlos Blanco remató dentro del área tras varias intentonas seguidas, mientras que los visitantes avisaban con un remate de Andreu Arasa.

La tuvo también Nacho Sánchez para los locales, a la contra, donde con un zurdazo trató de batir al guardameta visitante pero Isma Gil detuvo el balón. Ocasión parecida pasó minutos más tarde, pero con otro color, ya que era Juanmi Carrión el que, con un disparo cruzado desde lejos, intentó sorprender a un Santomé que mandó fuera el disparo de su portería.

La segunda parte fue monopolizada en posesión y ocasiones por los locales, aunque sin excesiva claridad. Las mejores jugadas las tuvieron en las botas Juanmi Callejón y Chumbi, con centros de Alfred Planas. Ambos fueron disparos a bocajarro, siendo el del exmurcianista el más peligroso y el que provocó que Isma Gil realizase una estirada a su izquierda para detener la bola.

Tras ello, los minutos finales fueron pausados y con muchas faltas. Ante la imposibilidad del gol, Aira movió el banquillo para dar entrada a Rafa Tresaco por Blanco y eliminar la defensa de cinco. Con el Marbella volcado arriba, el Atlético Sanluqueño aprovechó un contraataque que acabó con asistencia de Álex de Rueda para Kevin Bautista, que fue el encargado de poner el único gol del partido en el minuto 92.

Sin tiempo para más, el equipo marbellí volvió a perder de la forma más cruel posible. Insistió el Marbella mucho más en la segunda mitad, pero las ocasiones de peligro escasearon y fue el Atlético Sanluqueño el que se llevó el gato al agua. Momentos críticos en la entidad blanquilla, que se planta con solamente 13 puntos y cuatro partidos por delante. Aira, si estaba en la cuerda floja hace unas semanas, ahora está ya colgado con solamente un par de dedos sujetos…

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com