Movimientos en el Rincón Fertilidad: Borges se marcha y Paula García renueva
La jugadora brasileña abandonará el club malagueño, mientras que la pivote española apuesta por seguir a las ordenes de Suso Gallardo
La lateral brasileña Juliana Borges abandonará Málaga con rumbo a su país natal, debido a que con la finalización de la temporada no seguirá en la disciplina de Rincón Fertilidad Málaga. Y podría tener su futuro en el balonmano brasileño.
La jugadora que llegó como una de las grandes promesas del balonmano brasileño, que venía de haber disputado ligas de primer nivel y competiciones europea a un gran nivel. No obstante pese a su buen nivel de trabajo que siguió realizando en el equipo de la Costa del Sol, pero no ha podido adaptarse totalmente a la praxis del balonmano español. Por tanto Pepa Moreno buscará otra jugadora de un perfil similar para ocupar esa posición en la primera linea.
En el caso totalmente opuesto se encuentra Paula García, quien jugará la próxima campaña nuevamente en el combinado malagueño, un paso hacia adelante más para el Rincón Fertilidad en su misión de atar al bloque principal para jugar la siguiente edición de la Liga Guerreras Iberdrola.
Es la séptima jugadora en renovar tras las hermanas López, Isa Medeiros, Estela Doiro, Rocío Campigli y María Pérez. Y la gran incorporación de la portera de la selección Merche Castellanos, a espera de oficialidad de Virginia Fernández. Y las marchas de Alice Fernandes, Isaura y la propia Juliana Borges.