Malas noticias: Luis Muñoz se retira del entrenamiento y será sometido a pruebas médicas

El capitán del Málaga podría ser baja en el partido ante el Fuenlabrada por problemas en la rodilla

El equipo de José Alberto ha realizado un nuevo entrenamiento en el estadio de La Rosaleda. La principal noticia la deja Luis Muñoz, que se retiró antes del final de la sesión, esta tarde será sometido a pruebas médicas en su rodilla izquierda y podría ser baja ante el Fuenlabrada.

La plantilla se ejercitó a las 10:30 horas, en un entrenamiento marcado por un trabajo técnico-táctico con el balón y un partidillo a tres cuartos de campo para finalizar la sesión. La buena noticia es Pablo Chavarría que por segundo día consecutivo estuvo a buen ritmo y sigue con su proceso de reintegración al grupo de forma progresiva. Calero, con molestias en el pie derecho, de carácter leve, ha realizado carrera continua y labor específica junto a Toni Tapia, readaptador físico. El único en el gimnasio ha sido el lesionado Hicham que trabajó al margen de sus compañeros para recuperarse de su respectiva lesión.

El resto de jugadores profesionales se ejercitaron a las órdenes de José Alberto con total normalidad. En relación al listado habitual de filiales que entrenan con el primer equipo no hay novedad: Santos, Ismael Gutiérrez, Kevin, Haitam y Roberto.

El equipo está citado mañana viernes, a las 10:30 horas en La Rosaleda, en el que será el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Fuenlabrada para disputar la octava jornada de la competición liguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com