Los guerreros antequeranos ya conocen la fecha de inicio de su pretemporada

El 3 de agosto inicia la preparación del próximo curso del Iberoquinoa Antequera, la cual tendrá una duración de 8 semanas por el nuevo protocolo

 El Iberoquinoa Antequera regresará al trabajo el 3 de agosto para iniciar la pretemporada. En una temporada que los aficionados al balonmano viven con especial ilusión tras fichajes estelares como el de Rafa Baena. La duración de la preparación previa a la competición suele ser de unas seis semanas pero este año será de ocho, ya que ampiará dos semanas por los protocolos del Covid-19, donde añaden dos semanas de trabajo físico en grupos reducidos para asegurar una forma física óptima para la competición.
Los de Lorenzo Ruíz encaran la temporada como favoritos para el ascenso a la Liga Asobal y para prepararse este ascenso a División de Honor Plata disputarán varios partidos previos para llegar con ritmo de competición al inicio de liga. Primeramente jugarán una triangular como fase previa de la Copa de Andalucía con Trops Málaga y Cajasur Cordoba. A parte de los partidos ante estos conjuntos jugarán un amistoso ante un equipo de envergadura en Asobal como es el Balonmano Puente Genil.
Tras la gran pasada temporada que disputaron los de Antequera parten con unas grandes expectativas sobre ellos, la cual ha incrementado tras el fichaje estelar de Rafa Baena, el cual hemos comentado anteriormente. Esto no da nada por asegurado pero viendo la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto a priori es normal que esten en todas las apuestas para el ascenso a la máxima competición nacional de balonmano.

Un comentario en “Los guerreros antequeranos ya conocen la fecha de inicio de su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com