Lombán y el Málaga, el Málaga y Lombán; como dos tortolitos
El defensa y el club blanquiazul seguirán juntos unos años más al estar muy cerca de renovar el contrato que les unía hasta fin de temporada
En tiempos difíciles y de múltiples incógnitas, el Málaga no quiere que una de esas incógnitas que rodean Martiricos se llame David Lombán. El club cuenta con él y el asturiano está muy por la labor de seguir defendiendo la blanquiazul más allá de la fecha de su actual vinculación.
El contrato de Lombán finaliza junto con esta temporada y por tanto, el club debe ser inteligente y mover pieza para renovar a uno de esos capitanes que no llevan brazalete. El de Ávila tiene en la manga una opción de renovación automática en caso de jugar un número específico de partidos, pero si la competición no se juega esto no podría ser posible.
Entonces ha llevado a negociar a jugador y club para una ampliación de contrato. Las exigencias de Lombán entrarían dentro del margen económico y se convertiría en la segunda renovación, tras la de Hicham. Tras esta renovación el club tendrá que decidir si lo hace también con Villanueva, Aarón y Kellyan, además de la más que obligada de Luis Muñoz.