Carlos López es el titular en Copa, pero… ¿ahora qué?
El joven portero malaguista llevaba sin disputar un encuentro oficial con el club desde el 7 de enero contra la Real Sociedad
El Málaga CF pasó una noche de terror en el encuentro disputado en La Línea frente al Estepona. Los de Sergio Pellicer cayeron en la primera ronda de la Copa del Rey frente a un rival de Segunda Federación. Los esteponeros se impusieron por 3 a 2 en la prórroga en una noche histórica para el club. Sin duda, una velada inolvidable para el conjunto dirigido por Oriol Riera, que recibirá a un Primera División en su siguiente eliminatoria.
Los blanquiazules no tuvieron su mejor noche en un partido que debía ser una oportunidad de dar un paso al frente para los menos habituales. Uno de ellos era Carlos López. El guardameta de 19 años disputaba su primer encuentro de la temporada. El malagueño dejó grandes sensaciones la temporada pasada cuando tuvo su oportunidad en la Copa. Aquella campaña, sólo encajó un gol en los tres partidos que disputó, siendo gran protagonista en la tanda de penaltis frente al Barakaldo. Este año, Pellicer repetía fórmula, sacando al canterano frente al Estepona. En este encuentro, Carlos López realizó cuatro paradas, pero no fue capaz de evitar los tres goles del combinado esteponero.
A pesar de su reciente titularidad, la situación se antoja complicada para el joven cancerbero. Desde que diera su salto al primer equipo la temporada pasada, Carlos sólo ha disputado cuatro encuentros oficiales. La sombra de Alfonso Herrero es alargada y parece complicado que el malagueño vuelva a disponer de minutos en lo que resta de temporada. Su tesitura no es nada sencilla, pues con su edad, lo idea sería que contara con minutos para ir progresando en su juego.
De esta manera, el Málaga se despide de la Copa del Rey y se centrará totalmente en la competición doméstica. El equipo de Pellicer no volverá a la competición hasta el sábado 9 de noviembre frente al Cartagena, tras el aplazamiento de su encuentro ante el Levante. El Estepona, por su parte, recibirá este domingo 3 de noviembre al Linares, líder del grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Oriol Riera se encuentran a un punto del liderato y afrontan este partido con la moral por las nubes.