La vuelta de Benkhemassa, la otra nota positiva

El argelino volvió a jugar ante el Rayo Vallecano, más de dos meses después, tras sus problemas físicos

Mohamed Benkhemassa fue otra de las nota positivas del partido de ayer. El jugador argelino volvía a sentirse futbolistas, después de la lesión de espalda que le mantuvo fuera de los terrenos de juegos durante varios partidos, y fue participe en el duelo ante los vallecanos en el que salió al terreno de juego por Jozabed en la segunda mitad con el 2-0 a favor. El centrocampista disputó unos 23 minutos de juego y se le vio con ganas de demostrar que puede tener hueco en esta plantilla de Sergio Pellicer.

El mediocentro no jugaba desde el 13 de diciembre, donde el jugador fue titular en la derrota de los malagueños en el estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería (3-1) en el que Benkhemassa fue titular y disputó 81 minutos. A la semana siguiente se cayó de la convocatoria ante el Lugo  a ultima hora por unas dolencias física, y regresó a la misma a la semana siguiente, aunque no jugó ni contra Albacete ni Real Oviedo, donde sí estuvo en le banquillo.

Tras estos partidos el argelino sufrió una lesión en la espalda que le ha mantenido cuatro partidos fuera de los terrenos de juego. Ponferradina, Alcorcón, Real Zaragoza y Sporting, son los encuentros en los que ‘Benkhe’ no ha podido estar debido a esa lesión. Ya para el partido contra el Sporting, el jugador empezó a hacer trabajo grupal con el resto de sus compañeros, sin embargo Pellicer no quiso arriesgar con él. En el partido ante el Rayo Vallecano fue una de las novedades de la lista, ya que desde el encuentro ante la Ponferradina no aparecía en una convocatoria, y como estaba previsto entró al campo para disputar los últimos minutos de encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com