Juankar, ¿con la puerta medio abierta?

El jugador podría salir y el Málaga ya baraja varias opciones en el mercado 

El Málaga CF se encuentra ante uno de sus mercados estivales más extraño de estos últimos años. El conjunto de Sergio Pellicer avanza en busca de jugadores que refuercen el equipo, pero con la gran duda de si podrán conseguir recortar esos 15 millones que LaLiga les ha exigido para evitar una posible sanción.

Una gran parte de esos recortes se están produciendo con la salida de algunos trabajadores del club , sin embargo eso no es suficiente y el objetivo ahora es vender a jugadores con fichas altas para poder llegar a ese recorte salarial que pide LaLiga.

En medio de la esta situación se encuentre Juankar, el lateral zurdo ha sido de lo mejor del conjunto blanquiazul en esta recta final de competición tras hacer su reconversión a carrilero. Tanto el jugador como el propio Málaga CF no quieren romper esta relación contractual, sin embargo la situación del club obligaría a una posible venta del de Boadilla, debido a que es uno de los jugadores con la ficha más altas de todo el grupo.

Manolo ya se mueve en el mercado 

Ante esta situación, Manolo Gaspar rebusca en el mercado un candidato para ese flanco izquierdo, quien acompañaría a Cristo en esa pugna por el lateral izquierdo.

Según Málaga Hoy el mejor colocado para poder recalar en el cuadro de la Costa del Sol es Enric Franquesa, el jugador que estuvo cedido el año pasado en el Mirandés y propiedad del Villareal gusta mucho en las oficinas blanquiazules. El catalán jugó 27 partidos esta última temporada con el conjunto de Miranda del Ebro y dejó muy buenas sensaciones, sin embargo su única pega es su ficha, que a día de hoy es inasumible para los malagueños.

Otros dos nombres que han salido a la palestra son los de Ricardo Pujol y Alberto López; el primero es canterano del Espayol y que podría entrar en la operación de Keidi Baré, no sería muy un fichaje muy costoso y además dada la buena relación entre ambos clubes, se podría facilitar el movimiento.

En el caso del segundo, es un viejo conocido malaguista ,a pesar de su juventud. El granadino abandonó el Atlético Malagueño el año pasado, donde estuvo durante cinco campañas llegando a debutar con el primer equipo, sin embargo esta opción es la que menos baraja el club en estos momento.

Dicho esto la prioridad va a ser que Juankar sea jugador del Málaga CF al menos un temporada más y poder recortar ese dinero de otros sueldos o jugadores, para poder contar con el de Bobadilla la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com