La UD Torre del Mar encuentra nuevo propietario
El argentino Germán Corengia será el máximo mandatario del club
Las propiedades de los clubes malagueños de fútbol continúan dando de que hablar. Con la situación compleja que todavía pervive Vélez-Málaga con su equipo, ahora es el Torre del Mar quien acapara todos los focos, pues en las próximas semanas se producirá la entrada de un nuevo propietario en la entidad, según ha confirmado el Correo de la Axarquía.
La adquisición del Atlético de Murcia por parte de Daniel Pastor, actual mandatario del Torre del Mar, suponía la inmediata puesta en venta del conjunto malagueño. Finalmente, el nuevo propietario será el argentino Germán Corengia, quien se espera que ausma las riendas del club este próximo mes de abril. En un primer instante, la aportación de Corengia sería la de aportar un capital inversor, como prólogo para una posterior adquisición total del club.
Germá Corengia desempeña la profesión de entrenador en el mundo del fúbtol, habiendo formado parte del staff técnico de la selección ecuatoriana durante el periodo de Gustavo Quintero al frente. Su entrada en el Torre del Mar coincide con un gran momento del club en lo deportivo, ya que el conjunto dirigido por Juanma Gómez se encuentra en una meritoria cuarta plaza en el Grupo IX de Tercera RFEF, con serias opciones de poder alcanzar una categoría superior.