La segunda fase, un auténtico puerto de montaña para los malagueños

Los cuatro clubes malagueños que forman la Segunda B suman únicamente una victoria en quince encuentros con su presencia

La segunda fase del campeonato se está convirtiendo en un auténtico calvario para los malagueños. Solo Victoria Kent -y hace ya casi cinco semanas de ello- ha conseguido sumar de tres desde que se entrelazaron y cruzaron los dos grupos, cada club por el objetivo por el que se han ganado luchar durante la primera parte del campeonato.

La Coineña es, a día de hoy, el único equipo que no ha conseguido ganar en la fase de ascenso dentro de su subgrupo (el Subgrupo C). Manolo Ramírez, su técnico, apela a una cuestión emocional y de expectativas; y es que es cierto que el equipo compite sin la fortuna de acabar rascando los tres puntos.

Victoria Kent es el único equipo que ha conseguido sacar tres puntos de un choque en esta segunda fase: lo hizo frente al colista -el Carmonense- en la primera jornada tras la segregación de ascenso y descenso/permanencia. Torremolinos y Carranque siguen sin saber cómo sienta ganar a estas alturas del campeonato.

En total, de los 45 puntos que se han disputado con presencia malagueña, los cuatro representantes han conseguido sacar siete puntos, lo que se traduce en poco más del 15% de los puntos posibles y con una media de menos de un punto por partido (0,46). Este fin de semana comienza la segunda vuelta en cada uno de los subgrupos, donde los representantes de la provincia intentarán, sin ninguna duda, mejorar los números que hasta hoy han conseguido.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com