+ BasketBaloncestoNoticiaUnicaja CB

La nostalgia llena el Pérez Canca de magia y leyendas

En la mañana de ayer, se disfrutó de un auténtico ambientazo de buen baloncesto en el choque que enfrentó a las leyendas de Unicaja y Real Madrid.

El Pabellón Pérez Canca de Carranque gozó de una mañana repleta de historias y jugadores que han marcado una época dentro de nuestro baloncesto.

Destacando las actuaciones de jugadores tales como Carlos Cabezas y Fran Vázquez, junto a otros como Berni, dejaron a las claras que «son como el vino».

En el Real Madrid, Chacho y Rudy mostraron una gran imagen fruto de que el pasado año eran de la partida con el equipo de Chus Mateo. Sorprendió, sobre todo, la gran manita que se gastó Lucio Angulo.

El Unicaja comenzó más fuerte, logrando una ventaja en el primer cuarto gracias a su acierto ofensivo (23-16). Sin embargo, el Real Madrid reaccionó con un gran acierto en el tiro exterior, dándole la vuelta al marcador antes del descanso (32-37).

En la segunda mitad, el conjunto malagueño recortó diferencias con un juego inspirado, pero en el último cuarto el Real Madrid aceleró el ritmo y terminó imponiéndose con claridad para llevarse el triunfo.

El partido terminó con un 60-80 a favor del Real Madrid, pero más allá del resultado, lo importante fue el ambiente festivo y el éxito de la iniciativa solidaria.

La recaudación demostró el apoyo de la afición a este tipo de eventos, donde el baloncesto sirvió para revivir buenos momentos y ayudar a una buena causa.

Fue una gran oportunidad para ver de nuevo en acción a jugadores que marcaron una época, disfrutando de su talento y del cariño del público. Un ambiente ejemplar para una causa que lo merecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com