La gota que colmó el vaso: ¿Debió sancionarse con roja la entrada a Soriano?

El guardameta sevillano pidió el cambio inmediatamente y fue reemplazado por Dani Barrio

Tras una semana en la que Pellicer rompió la rotación en la portería alineando en tres partidos consecutivos a Dani Barrio, el técnico de Nules decidió que Soriano estaba en un buen estado para afrontar el duelo copero frente al Oviedo en La Rosaleda. Sin embargo, una jugada al término del primer tiempo ha hecho saltar las alarmas en un Málaga que se ha visto obligado a cambiar a Soriano en el minuto 43 de partido.

Tras una semana en la que el Málaga viene de una actuación arbitral más que cuestionable en Albacete, la afición malaguista considera que la acción que provocó la salida del terreno de juego del meta sevillano debería haber supuesto tarjeta roja para su infractor. El delantero del Oviedo golpeó a Soriano a una altura excesiva cuando el balón no estaba a distancia de ser jugado y poniendo en riesgo la integridad del portero malaguista, aspectos que sin duda podrían haber dado lugar a la expulsión de Obeng.

Sin embargo, el colegiado del encuentro, Pulido Santana, que recordemos que no está asistido por el VAR debido a la ronda de Copa del Rey de la que se trata, no lo dictaminó así y tan solo mostró la cartulina amarilla al ghanés.

Aún no se conoce el alcance de la lesión de Juan Soriano, que pidió el cambio él mismo tras el choque y que se marchó en camilla. Mientras tanto, hasta que Soriano pueda volver, la portería del Málaga CF estará bien cubierta por un Dani Barrio que cuenta con la plena confianza de Pellicer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com