La fase de ascenso a Segunda División podría disputarse en Málaga

Emisarios de la Federación visitaron Málaga en los últimos días para albergar el playoff de ascenso a Segunda División

Después de que se haya confirmado que Málaga será la sede de la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español, donde estará presente el BeSoccer UMA Antequera, los rumores apuntan a la Costa del Sol para los equipos de la Segunda División B que aspiran a ascender a la categoría de plata (entre ellos, el Marbella FC).

Informa ‘Radio Marca Málaga’ de que algunos delegados de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) visitaron la provincia en los últimos días para valorar el estado de las instalaciones de fútbol, entre ellas el estadio de La Rosaleda, el Ciudad de Málaga, el Municipal de Marbella y el Marbella Football Center, que serían las cuatro sedes donde se decidirían los ascensos a LaLiga SmartBank.

Por tanto, Málaga se convierte en la opción más viable a día de hoy para acoger este playoff después de que se cayera Murcia de la palestra de rumores. Cabe recordar que el formato será exprés, los partidos se disputarán a puerta cerrada. Y la confirmación de esta noticia sería una gran noticia para Málaga en el año de su capitalidad europea del deporte, que se extenderá hasta junio de 2021 por la crisis del coronavirus, y también para el Marbella FC, que podrá afrontar los partidos más importantes de su historia reciente al lado de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com