La batalla de La Rosaleda deja dos lesiones y muchas dudas
El diagnóstico confirmado por el Málaga no es para nada bueno: Lobete tiene una fractura en un dedo del pie y Kevin, una lesión muscular
La Segunda División del fútbol comienza a dar un baño de realidad al Málaga CF, que se ha dado de bruces con la exigencia física de la categoría. Ante el Mirandés, el equipo de Pellicer se encontró con un rival que se impuso por sus grandes condiciones físicas. El músculo pudo con el Málaga. Los duelos individuales siempre solían tener dominio rojinegro, en especial los balones aéreos.
El parte de guerra incluye la lesión muscular de Kevin, al que desde el primer momento le sometieron a un duro marcaje que incluyó acciones al límite cuando ya no tenía ni el balón.
Pero lo mas lamentable fue la lesión que ha sufrido el extremo Julen Lobete, que sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo producto de una dura entrada. El jugador evita la intervención quirúrgica y el próximo lunes comenzará el tratamiento de recuperación, pero es el mayor daño de un encuentro de máxima exigencia física y de una realidad que nada tiene que ver con la del año pasado.