La afición despide con honores a Adam Waczynski

Reacción unánime del sentimiento cajista, confirmándole como leyenda del equipo

El pasado 28 de junio se hizo oficial. Adam Waczynski, alero polaco que durante los últimos cinco años había pertenecido a la disciplina del Unicaja, se despedía del equipo tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato.

Una gran multitud de aficionados se expresaron en redes sociales para despedirse del mito polaco. “No se va un jugador más, se va uno de la familia”, “Ojalá todos los jugadores sintieran la camiseta como tú”, “Para mí, una leyenda cajista”. El sentir de la afición es prácticamente el mismo, agradecimiento y tristeza por la partida del polaco.

Sin embargo, pese a las grandes muestras de afecto de la afición, entre el equipo no se han mostrado las mismas, al menos en público, ya que solo el capitán, Carlos Suárez, lo ha despedido por redes sociales. Tampoco nadie del club ha salido a dar ninguna declaración al respecto, lo que ha elevado las quejas de un sector de la afición, muy crítico con las decisiones de la actual directiva.

 

Jonathan Barreiro, su sustituto

El alero, con unos promedios similares al polaco, pero con más futuro por delante y además producto nacional, será el encargado de hacer olvidar a Adam Waczynski. El proyecto del Unicaja se seguirá concretando en los próximos días.

 

Un comentario en “La afición despide con honores a Adam Waczynski

  • el julio 1, 2021 a las 1:56 pm
    Permalink

    Unicaja, siempre ha sido una madrastra con los jugadores que más implicación han tenido con el equipo. Logicamente con Adam no iban a ser menos. Creo que con la bajada de presupuesto y eliminando a jugadores carismáticos, esta temporada sólo van a estar en la grada, los «hijos de» enchufados y la Jefa de Prensa con los pompones de Animadora, por mucho que nos quieran vender a Barreiro y lo que venga.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com