Jozabed se enfunda el mono de trabajo por primera vez ante las bajas de Casas e Hicham

El Málaga ha realizado a primera hora de la mañana el segundo entrenamiento de la semana con el Alcorcón en el horizonte

El club malaguista sigue preparando el estreno de La Rosaleda el próximo viernes a las 21 horas. La Federación Malagueña ha acogido la segunda sesión de la semana con el enfrentamiento contra el Alcorcón en el horizonte. Los pupilos de Pellicer han realizado ejercicios de carácter físico combinados con ejercicios específicos con el balón. Los jugadores que han completado la sesión han sido: Los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Strindholm más 24 futbolistas de campo, incluidos los canteranos Juande, Ramón, Larrubia, Mini, Juan Cruz, Julio, Hoyos, Issa Fomba, Benítez, Quintana y Eu.

La principal novedad es la de Jozabed, que tras pasar los dos test PCR exigidos por el protocolo de LaLiga, se ha enfundado el mono de trabajo por primera vez para realizar la primera sesión con sus compañeros. Como indica el Málaga, causaron baja Ismael e Hicham. Ayer fueron objeto de sendas resonancias magnéticas, que confirmaron sus respectivas lesiones. En el caso del zaguero, una lesión muscular en el adductor izquierdo; y en el del extremo una lesión muscular (Grado II) en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que no recae de su anterior lesión en la misma pierna, pero a nivel de isquiotibiales. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

La plantilla al completo continuará preparando el enfrentamiento contra el conjunto alfarero mañana miércoles a las 09:30 horas en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com