El Málaga se da el primer y último festín esta temporada en La Rosaleda

Caye y dos veces Scepovic anotaron en la goleada del equipo blanquiazul en su adiós a la temporada tras un año que sobrepasó las expectativas

Tanto Málaga como Castellón se iban a enfrentar en la última jornada del campeonato. La pelota iba a rodar en La Rosaleda desde las 21:00 del domingo 30 de mayo. El Málaga arrancó muy bien. Presionó bastante arriba y consiguió varias oportunidades de gol. Yanis, de cabeza y Jairo, con la diestra, buscaron adelantar a los suyos pero con la mala fortuna de toparse con un meta rival (Álvaro Campos) muy ágil y acertado.

No hubo demasiadas ocasiones de peligro más hasta que Yanis volvió a cabecear un centro de Casas que pasó lejos de la portería rival. El primer gol del Málaga llegó al filo del descanso (43′) tras un disparo de Caye después de una serie de rebotes precedidos de una preciosa ‘cucharita’ de Cristian. El equipo se fue al descanso con el solitario gol de Caye, que realizó una primera mitad muy completa donde el Málaga se mostró muy cómodo en su campo (1-0).

En la segunda mitad empezó a carburar el Castellón. Con el cambio en defensa consiguieron mayor solidez y permitió que fueran más arriba. Cuando más presencia tenia el equipo castellonense en el área del Málaga, Yanis tuvo en sus botas el 2-0 tras una muy buena contra comandada por Jairo. El equipo blanquiazul, sin Pellicer en el banquillo, introdujo un doble cambio cuando se había cumplido la hora de partido: entraron Joaquín y Scepovic y se marcharon Caye y Jairo.

El primer balón que tocó el serbio fue dentro. Tras un pase preciso de Cristian, Scepovic anotó el segundo gol del partido y encarriló la victoria para los malacitanos. A raíz del segundo tanto el Málaga tenía controlado el encuentro y no hubo demasiadas ocasiones reseñables. En el 75′ entró el tercer cambio malaguista; entró Haitam por Yanis.

A falta de poco más de diez minutos el Málaga realizó su cuarto y último cambio. Se retiraba un imperial Juande y debutaba con el equipo el joven central Andrés Caro. Cuando parecía que no iba a pasar nada más, Scepovic se plantó solo delante del portero y definió con una preciosa vaselina para hacer el tercero de la noche y su segundo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com