José Alberto defiende las sensaciones: «Conseguimos el mismo resultado de la semana pasada pero de otra forma»

El entrenador del Málaga habló tras la derrota frente al Sporting en El Molinón en la séptima jornada de Liga

José Alberto López, técnico del Málaga, considera justo el resultado pero piensa que no es justa la expulsión: «Gana el que marca un gol más. La expulsión marca todo el partido. Me parece una acción rigurosa, no la he podido ver. Escassi toca balón, no hay asistencia por parte del servicio médico. Creo que hace falta algo más para expulsar«.

Un partido igualado para hacer autocrítica: «La superioridad es que han acertado en dos ocasiones. El Sporting es el equipo con más ritmo y si estás con uno menos te dificulta aún más. Nos ha faltado tener más balón, pero es complicado tras el desgaste físico con un hombre menos tantos minutos y en un campo como El Molinón».

El primer gol, condicionante en el partido estando con uno menos: «Lo que cambia es el primer gol. Le da serenidad al Sporting porque está igualado el partido y tenía mucho tiempo. El equipo ha hecho un gran trabajo con uno menos, solo nos ha faltado estar mejor arriba. Conseguimos el mismo resultado de la semana pasada, pero de otra forma. El Sporting está dominando las áreas y por eso gana».

Una de las notas positivas: «Sekou ha tenido una ocasión para empatar. Es un jugador que viene a ser importante. Es una buena noticia que pueda jugar y espero que coja el ritmo lo más rápido posible«. Contento con la actitud del equipo, no con el resultado: «El enfado es la derrota, pero me voy satisfecho con lo que he visto. Han luchado e interpretado bien todo lo que le he pedido».

Regreso a casa del asturiano: «Emocionante. Volver a mi casa tras estar 13 años aquí. He visto a muchos amigos y no me alegro de que los puntos se queden aquí, pero me gusta que al Sporting le vaya bien». El técnico no habla sobre el arbitraje: «No voy a hablar de lo que no me corresponde. Mi equipo se ha adaptado, ha competido y nos vamos derrotados».

Dani Martín, protagonista en todos los aspectos: «El portero no ha tenido mucho trabajo. El Sporting ha merodeado el área pero sin demasiado peligro». El sistema cambió varias veces durante el partido: «Después del descanso mejoró hasta el gol. Hemos cambiado el sistema. Estábamos jugando un 6-2-1. Estábamos muy bien hasta el primer gol«.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com