Javi Bravo carga contra la AFE: «No nos estamos sintiendo arropados como tendríamos que estarlo»»
El jugador afirma que se encuentra muy bien y que está preparado para cuando le llegue la oportunidad
En nuestro programa diario, Frecuencia Malaguista, hemos podido entrevistar a Javi Bravo, portero del Santa Julia de la liga andorrana. El hijo del mítico Francis Bravo ha sido portero de equipos como el Extremadura y el Rincón. Nos ha atendido para hablar sobre su situación en este confinamiento.
Sobre la situación en Andorra por el coronavirus comenta Bravo: «Desde hace un par de semanas se puede practicar actividad física mientras se respete una serie de medidas, por ejemplo la distancia. De momento los entrenamientos colectivos son inviables, por ahora solo puedo entrenar individualmente.
Respecto a la situación en la liga, faltan por jugar las tres ultimas jornadas de la temporada regular, las semifinales y la final de Copa y los play-off, a los que solo entran los cuatro primeros, disputando una liga a seis partidos de ida y vuelta. «Se hablaba de jugar las tres últimas jornadas de liga, pero todavía no se sabe nada», afirma el jugador.
También habló sobre las decisiones que se están tomando en España respecto al deporte: «Creo que se están teniendo otros intereses, pero no se está teniendo en cuenta al futbolista y tampoco al fútbol modesto de Segunda B y Tercera, que al final somos los más perjudicados, por ejemplo con los recortes de salario. En ese aspecto no estamos siendo respaldados como tendríamos que estarlo. Es normal que La Liga mire por sus intereses, pero el sindicato de futbolistas no está solo para que nos manden material, ahora es cuando deberíamos sentirnos arropados y sentir que están luchando por nuestros derechos, creo que no solo hablo por mi, ahora mismo estamos solos. Este mismo caso se aplica al fútbol femenino, ellas están solas también».
En lo futbolístico, el Santa Julia, se encuentra en la semifinal de Copa: «Nosotros en teoría somos el equipo candidato a todas las competiciones, hemos tenido una mala racha y quizá no estamos en liga lo mejor posible, pero en la copa si estamos haciendo un buen papel. A nivel personal, en Andorra se vive muy bien, es un sitio tranquilo, en los deportivo no estoy teniendo todos los minutos que deseo, pero me encuentro muy bien y se que estoy preparado para cuando me llegue la oportunidad», reconoce Javi Bravo.