El Unicaja le comunica a sus socios que deberán continuar con el pago de los abonos
La entidad ha decidido que aquellos aficionados a los que aún les queden cuotas por pagar deberán abonarlas y se compromete a buscar una competición futura
El conjunto cajista se pone en contacto con sus aficionados y les comunica, vía correo electrónico, que tendrán que abonar la totalidad de las cuotas. Hace unas semanas, un aficionado contactó con el club para preguntar por la situación de los abonados. En aquel momento no hubo una solución clara, pero ahora la entidad ha decidido que, al existir aficionados que ya habían pagado el abono al completo al comienzo de la temporada, aquellos que tenían el pago fraccionado deberán continuar con los plazos.
Una decisión que puede no gustar a los cajistas, teniendo en cuenta que el baloncesto no volverá al Martín Carpena hasta la próxima temporada. El Unicaja mantiene la opción de atender a aquellas personas que, a causa de la pandemia, se han visto afectadas económicamente y no puedan hacer frente a los pagos. Además, el club asegura buscar una compensación para los aficionados, debido a los partidos que se han perdido esta temporada.
Esta es la carta que han recibido los abonados por parte de Unicaja:
«Querido/a abonado/a:
Esperamos que en el momento de recibir esta comunicación te encuentres bien y esta crisis que estamos viviendo haya afectado lo menos posible a tu hogar, tu familia o tus amigos.
Son tiempos difíciles para todos y, en nuestro caso particular, nos hemos visto envueltos en una situación inesperada e inaudita que ha paralizado la actividad ordinaria del Club tanto deportiva como comercial aunque los jugadores, técnicos y resto de personal del club seguimos trabajando desde casa con más ilusión que nunca.
Siempre queremos estar a vuestro lado y por eso somos uno de los dos únicos clubes de la Liga Endesa que facilita el pago del abono hasta en 12 mensualidades, sin intereses, para que sea lo más cómodo posible y que el abono del Unicaja no sea una carga sino un motivo de diversión. Queremos que entendáis que este pago aplazado no es una suscripción a un servicio mensual ni está asociada a un número determinado de partidos. Es una ventaja más que ofrecemos a nuestros aficionados cuando la mayoría de los clubes cobran el importe íntegro del abono a principio de cada temporada o en muy pocos plazos. Hay que tener en cuenta también que existen abonados que ya han pagado íntegramente su abono.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, los recibos de aquellos que tengan el pago aplazado se seguirán girando hasta su vencimiento. Todo esto contribuirá a que podamos alcanzar los objetivos deportivos que nos propusimos al principio de la temporada.
Por supuesto, seguimos atendiendo a aquellas personas perjudicadas directamente por la situación excepcional derivada del COVID-19, para buscar la mejor solución para ellos y que no se vean aún más afectados.
Por ultimo informaros que estamos estudiando diversas fórmulas que compensen vuestro esfuerzo y compromiso con el club y que esperamos poder concretar pronto, una vez tengamos más certidumbre sobre los escenarios en los que se va a desarrollar la competición. Tened por seguro que en estos momentos necesitamos vuestro apoyo y comprensión de la situación para que todo lo que está pasando afecte lo menos posible a la competitividad del Unicaja, deportiva y económica, de cara al futuro más inmediato.
Como siempre estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites o comentario que quieras hacernos en abonados@unicajabaloncesto.com
Gracias por tu apoyo. Contamos contigo. Todo va a salir bien.