Hoyos rescata un punto vital ante el Huétor Tájar en el 92′

El delantero malaguista igualó el choque en un descuento loco en La Federación, que acabó con un empate con sabor a victoria

Los locales llegaban al encuentro tras haber caído en la pasada jornada ante el Huétor Vega, por lo que se veía en la obligación de ganar en La Federación para afianzar el primer puesto. El equipo de Funes arrastraba lesiones importantes, como las de Kevin y Antoñito, dos habituales que hoy, no podían estar sobre el verde en un partido tan importante.

En los primeros minutos de encuentro vimos a un Huétor Tájar que demostró personalidad queriendo tener la pelota, y robándosela así a un Malagueño que no se siente cómodo sin ella. Los visitantes encontraron su premio en el minuto 17, gracias al tanto de Carrillo que aprovechó un balón desde la derecha para poner por delante a los suyos y hacer justicia en el marcador.

El gol hizo reaccionar a los de Funes, que buscaron continuamente a Juan Cruz y a Larrubia, y con ellos, cambió el rumbo del encuentro. El cuadro blanquiazul creó varias oportunidades claras, sobre todo en los últimos minutos de la primera parte por esa banda derecha, pero esas ocasiones no se reflejaron en el electrónico, por lo que se llegó al final de los 45 minutos con 0-1 a favor del Huétor Tájar.

Tras la poca producción ofensiva que provocó el Malagueño por ese costado izquierdo, hizo que Funes decidiera introducir a Haitam, y esto cambió el rumbo del encuentro, ya que abrió más el campo, estirando así a los visitantes. En el minuto 58 llegó la igualada gracias al gol de David Lrrubia, quien aprovechó un error grosero de los visitantes en un saque de puerta para poner el 1-1 en el marcador.

Los malaguistas se vinieron arriba con el tanto, pero en el minuto 72 apareció el mejor jugador visitante, Joaquín, que realizó una jugada maradoniana ante tres rivales, y cuando todos pensaban que iba a disparar, se la cedió a Manu Daza, y este, definió a la perfección para poner el 1-2.

El tanto fue un varapalo para los locales, que lo comenzó a intentar de todas las formas. En el descuento, el Malagueño empató el duelo gracias a un cabezazo de Jesús Hoyos, quien aprovechó un gran centro desde la banda derecha. El empate hizo que el partido se volviese loco, y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para desigualarlo, aunque la más clara la tuvieron los locales en un disparo de Mario Da Costa en la última jugada que tuvo que atajar el guardameta visitante. Empate que sabe a victoria a un Malagueño que se veía con una nueva derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com