Fuga de talento: El malagueño Marcos Reyes, tanteado por el Málaga, se marcha al Granada

El jugador del Puerto Malagueño ha sido ojeado por el Málaga en varias ocasiones y el Granada ha decidido apostar por él

En Málaga se apuesta en gran parte por la cantera y el producto local, aunque no siempre es así. El equipo de Martiricos puede presumir de tener una amplia lista de jugadores que han pasado por sus categorías inferiores y que han triunfado en Primera División o grandes equipos por todo el mundo. Isco, Castillejo, Juanmi, En-Nesyri, Portillo….

Es un gran sitio para crecer como futbolista, en el que últimamente se han dado muchas oportunidades para llegar al primer equipo, aunque no siempre es así, ni se acierta con todos los canteranos. Claro está con los rumores de la salida de los últimos jugadores del Malagueño, que podrían poner rumbo a Oviedo al final de la temporada, viendo que el club no confía plenamente en ellos y la oportunidad no llega.

El Granada ha confirmado el fichaje de un jugador del Puerto Malagueño, Marcos Reyes, que el Málaga ha tanteado en varias ocasiones para incluir en sus categorías inferiores. Nunca se alcanzó un acuerdo con el club malaguista, pero todo ha sido mucho más sencillo con el equipo nazarí. Una fuga de cerebros, con la posibilidad de arrepentirse en un futuro si acaba despuntando en otro sitio, habiendo tenido la posibilidad tan cerca.

Con tan solo 14 años, compaginando el fútbol de formación en el Atlético Bezmiliana con el fútbol sala desde los cinco, es un lateral zurdo que puede partir también desde el extremo. Destaca por su velocidad y salida al ataque percutiendo por banda, salida de balón limpia, buen dominio de su pie derecho y un excelente golpeo de balón con su zurda.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com