Francis Alonso pasa las pruebas médicas y ya es uno más a las órdenes de Casimiro

El Unicaja confirmó que el escolta malagueño «se ha incorporado hoy a los entrenamientos individuales del equipo»

Ha llegado la hora para Francis Alonso en Unicaja. Dentro de todo lo malo que rodea al mundo esta crisis del coronavirus, al joven jugador malagueño le está otorgando una oportunidad de oro para afianzarse en la plantilla de Luis Casimiro, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que llega, con Jaime Fernández lesionado, Avramovic en la rampa de salida y con un calendario repleto de partidos una vez que se confirme el regreso de las competiciones.

El Unicaja ha confirmado que, este miércoles, Francis Alonso se ha puesto el mono de trabajo y ha entrenado de forma individual en Los Guindos. Todo ello, «tras pasar las pruebas médicas» de detección del coronavirus. El malagueño ha dado negativo y ha realizado una sesión física individual en la cancha.

Francis Alonso llegó a Málaga hace una semana, tras el comunicado de la Federación por el cual se suspendía la competición en LEB Oro y tras su despedida del Liberbank Oviedo, donde ha dado una buena versión de su nivel, muy diferente a su nada fructífero paso por Fuenlabrada meses antes. Ahora deberá ponerse a punto para convencer a Luis Casimiro y ganarse un sitio de cara a la próxima temporada.

Un comentario en «Francis Alonso pasa las pruebas médicas y ya es uno más a las órdenes de Casimiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com