Fin de semana para olvidar de los malagueños en Segunda RFEF

Vélez, El Palo y Marbella perdieron sus respectivos encuentros, mientras que el Estepona no pasó del empate ante el Orihuela

Acabada ya la decimotercera jornada en Segunda Federación Grupo IV, en un fin de semana que ha sido nefasto para los equipos malagueños. El Palo, Vélez y Marbella perdieron sus encuentros, mientras que el Estepona empató ante el Orihuela.

Los cuatro partidos comenzaron de forma simultánea el domingo a las 12:00 horas. El Marbella cayó ante el Betis Deportivo en la Dama de Noche por 0-2. El partido fue dominado por el filial bético, que en tan solo dos minutos ya había anotado el primer gol del encuentro por medio de Yanis. A partir de ahí, los béticos fueron claros dominadores del partido hasta que, en el minuto 35, Mawuli anotó el 0-2. Con dos abajo, el Marbella no reaccionó y el Betis fue mejor, siendo hasta ahora el mejor equipo que ha jugado en la Dama de Noche. Con este resultado, el Marbella se aleja del liderato de la clasificación y se sitúa tercero, estando por encima el Sevilla Atlético y el Águilas.

El Palo perdió en su visita al Cádiz Mirandilla, rival directo por la permanencia, por 3-1. El filial cadista comenzó mejor durante los primeros minutos, teniendo varias ocasiones claras. En el minuto 15, Etta Eyong anotó el primero para los gaditanos. Tras el gol, los de Nacho Pérez comenzaron a tener más profundidad en el encuentro, hasta que, al filo del descanso, Iván Breñé recibió un penalti que posteriormente erró, pero Javi López sacó partido al rechace y colocó el 1-1. En la segunda parte, El Palo dominó el encuentro con balón, pero dos transiciones rápidas acabadas en gol del filial gaditano sentenciaron el partido para los locales.

El Vélez también tuvo la misma fortuna a domicilio ante el Racing Cartagena (3-0). Comenzó el partido plantándole cara al Racing Cartagena, pero en el minuto 24 los locales se adelantarían por medio de Alvarito. Tras esto, los de la Axarquía perdieron el ritmo en ataque y colocación defensiva, aunque aguantaron hasta el descanso. A partir de la segunda mitad, los de Magnus Pehrsson bajaron el listón y, en el minuto 65, el Racing Cartagena colocó el 2-0 con un gol de Raúl Robles y, en el 84, el 3-0 definitivo.

Para finalizar la jornada de nuestros malagueños, el CD Estepona empató 0-0 ante el Orihuela. Los locales comenzaron con unos grandes primeros 15 minutos con control de balón y generando peligro en el área rival, pero con el paso de los minutos el partido se fue viniendo abajo en cuanto a ritmo de juego y ninguno de los dos generaron peligro en el área rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com