Entrevista a Miguel Sánchez, presidente de la FMF: «Acabaremos las ligas, estamos preparados»
Miguel Sánchez atendió a SportDirect Radio y analizó la situación por el coronavirus
El presidente-delegado de la Fededaración Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez, ha manifestado en el programa Frecuencia Malaguista de SportDirect Radio que se contemplan todo tipo de escenarios, pero que la idea es que las competiciones se acaben en los terrenos de juego. Además ha destacado que se encuentran preparados para poder volver en cuanto se acabe las restricciones por seguridad.
El máximo representante del fútbol federado en Málaga, Miguel Sánchez, ha asegurado que «vamos de la mano de lo que dice la española, la idea es continuar en cuanto se pueda, las competiciones se tienen que decidir en el campo». Precisamente así se expresó el presidente de la RFAF, Pablo Lozano que abogaba por la conclusión de las ligas «para evitar injusticias».
Sánchez destacó que en el caso de que las restricciones se alarguen la delegación malagueña está preparada para arrancar en mayo: «Las competiciones podrán arrancar con normalidad, incluso está hablado con la mutua y con todo para que se pueda jugar» La apuesta es poder continuar con la normalidad cuanto antes «tenemos que volver a la rutina en cuanto se pueda».
En el aspecto del fútbol base, el de los niños, la idea es poder continuar. «Normalmente los niños acaban sus ligas a finales de mayo o primeros de junio y luego comienzan los torneos o los campus y no había problema. No es un problema las pretemporadas, los niños estan corriendo todo el día», dijo. Palabras que podrían anunciar que la campaña 2021-22 podría comenzar con poco margen de tiempo con la finalización de la presente.