El Waterpolo Málaga vuelve a cosechar una victoria ante el Brains

El conjunto malagueño se asienta en la parte media de la clasificación tras el complicado inicio

El Club Deportivo Waterpolo Málaga apretó los dientes y logró el gran objetivo del fin de semana, volver a la senda del triunfo ante el Colegio Brains (11-8) en una nueva jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina. En un partido igualado y ajustado en muchas fases, los malagueños supieron controlar el duelo y asegurar los tres puntos para engancharse a la parte media de la tabla y aspirar a cotas mayores.

El dominio siempre fue local, aunque los madrileños del Colegio Brains supieron reponerse en varias fases, igualar el encuentro e, incluso, ponerse por delante. En el primer cuarto, los ataques se impusieron a las defensas, con muchos fallos en los marcajes, en las jugadas de inferioridad y en las acciones de los porteros.

A partir del segundo periodo, el ataque de los de Wil Sánchez fue mucho más eficaz, ganando más posiciones en ataque, siendo más seguros en los lanzamientos y aprovechando mejor las expulsiones y los penaltis a favor. A pesar de todo, los partidos de waterpolo son muy cambiantes y; de estar a punto de ponerse tres goles arriba, los malagueños se vieron por debajo en el luminoso.

Un 5-1 en el último periodo terminó de definir el encuentro, con una afición muy entregada y una plantilla consciente de que estaba ante uno de esos partidos que no podía dejar escapar. Los malagueños de Inacua, que volverán a repetir en casa la próxima semana (domingo 3 de diciembre a las 16:00 horas contra), destacaron con goles de Raúl Gil (3), Pepe Gutiérrez (2), Saúl Granados (3), Simón Cisneros (2) y Aléxis Repila; para unos parciales de 4-3, 1-1, 1-3 y 5-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com