El Unicaja vuelve a los entrenamientos en grupo

Ya solo queda un jugador positivo en la plantilla, que está asintomático a la espera del negativo

Tras las pruebas PCR realizadas por el Unicaja en la mañana de hoy, por fin todos los miembros del equipo, excepto uno, han dado negativo. A raíz de estos resultados, el conjunto de Katsikaris podrá volver a los entrenamientos en grupo por primera vez desde que surgiera el brote en la plantilla cajista. Esta tarde, a partir de las 17:30, el equipo reanudará los entrenamientos para volver a la normalidad competitiva.

La persona que sigue siendo positivo, y de la que no ha trascendido el nombre, está asintomática, por lo que solo es cuestión de tiempo a que el jugador de negativo para que se pueda reincorporar a la disciplina del equipo y Katsikaris pueda contar de nuevo con todos sus jugadores.

El equipo, que no tiene partido este fin de semana, ya puede preparar los encuentros de la semana que viene, el miércoles en la Basketball Champions League ante el equipo que salga del enfrentamiento entre el Igokea y el Filou Oostende, y el domingo frente al Surne Bilbao Basket, partido que ya se había aplazado dos veces por los contagios en los dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com