El Unicaja se estrenará el lunes en la Liga Endesa

Las últimas pruebas realizadas a la plantilla cajista han dado negativo, por lo que el protocolo permite a los malagueños viajar a Badalona para disputar su encuentro

El Unicaja jugará su primer partido de Liga Endesa ante el Joventut de Badalona el próximo lunes 21 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. Tras aplazar el encuentro previsto para este sábado 18 de septiembre, por la confirmación de un positivo por coronavirus en la expedición cajista, malagueños y verdinegros deberán esperar 48 horas más para arrancar la temporada 20/21.

El viernes por la mañana, el equipo se realizó las PCR y por la tarde se confirmó que una de ellas había dado positivo. Desde ese momento hasta la realización de un nuevo test, todos los miembros del equipo han permanecido aislados. Con las nuevas pruebas, se ha confirmado que ninguno de los jugadores está contagiado, por lo que en la mañana del domingo, la plantilla al completo, acudirá al Martín Carpena para hacer su último entrenamiento antes de poner rumbo a Badalona.

Todo apunta a que esta será la dinámica habitual en esta temporada. De hecho, el encuentro de Unicaja no ha sido el único que ha tenido que ser aplazado por la existencia de algunos positivos en otras plantillas. Los partidos entre Monbus Obradoiro y Fuenlabrada, previsto para la misma hora y día que el del conjunto de Los Guindos, y el de Iberostar Tenerife y Casademont Zaragoza, previsto para el domingo, se han reubicado para el domingo a las 20:00 horas y el lunes a las 19:30 horas, respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com