El Unicaja anuncia Fan Event, una nueva aplicación móvil para los partidos en el Carpena

Fotos, una bufanda virtual y diferentes preguntas para nombrar al «mayor fan» del Unicaja

El Unicaja ha presentado en el Martín Carpena la Fan Event Unicaja Baloncesto, una aplicación pionera en Europa que servirá para que los aficionados del equipo tengan más participación durante el partido. El objetivo es que los aficionados participen gracias al videomarcador con las diferentes propuestas de la aplicación. Empezará a funcionar en el partido de este miércoles frente al Nizhny Nodgorov, que ya está disponible para descargar.

Fan Event contará con cuatro funcionalidad para los aficionados. Con todas ellas se podrán conseguir puntos que serán acumulables durante toda la temporada y que servirán para coronar al mayor fan del Unicaja. El bufandeo es la primera de estas funcionalidades, utilizando el teléfono como si fuera una «bufanda virtual», girando el móvil y sumando puntos con ella, ya sea de forma puntual en un momento o durante todo el partido. También han creado la función «photocam» para echarse fotos con diferentes elementos, como con un gorro de navidad o dentro de un coche dependiendo del patrocinador. Las fotos que se eche el aficionado podrán verse en el videomarcador durante el partido. Además, surgirán eventos momentáneos, como encuestas o rondas de preguntas, con las que también se podrán ganar puntos.

El Unicaja ha puesto en marcha este proyecto de la mano de Fan Event Games, que es una empresa con sede en Málaga formada por Yellow Bricks Comunicación (Especialistas en fan engagement para videomarcadores), Katedral Studios (Desarrolladores de videojuegos) e Invenntur (Aceleradora de startups y aplicaciones).

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com