Unicaja CB

El UCAM Murcia será finalmente el tercer integrante del Torneo Costa del Sol

El conjunto murciano se une a Unicaja y Real Madrid en una edición más nacional que en temporadas anteriores

El Torneo Costa del Sol ya tiene su cartel definitivo para su décima edición, que se producirá dos años después del último, ya que el pasado curso se canceló debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia de la Covid-19. Y en esta ocasión, el conjunto cajista se enfrentará al Real Madrid y al UCAM Murcia, confirmación de última hora tras caerse la opción del Virtus Bolonia de Sergio Scariolo, al no llegar finalmente a un entendimiento entre la Diputación de Málaga y el cuadro italiano.

Habitualmente, el Torneo Costa del Sol ha contado con prestigiosos equipos internacionales, y con ese objetivo el conjunto malagueño contactó con el Alba Berlín, como desvela Diario Sur, que rechazó la proposición, al igual que otros equipos de los que no ha trascendido el nombre, al tener ya sus pretemporadas cerradas.

El torneo, que se disputará del 2 al 5 de septiembre se disputará únicamente en el Martín Carpena, a diferencia de otros años cuando los partidos se repartían entre distintos pabellones de la provincia. Sin embargo, las actuales condiciones sanitarias lo desaconsejan. Se espera que esta sea la primera vez en mucho tiempo que el Unicaja pueda volver a ser animado por su equipo, tras las últimas regulaciones anunciadas por la Junta de Andalucía, por lo que se espera con gran expectación esta cita imperdible para la afición cajista.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com