El regreso al horario matutino trae buenas noticias para Jozabed y Mejías

El Málaga volvió al trabajo en horario matutino bajo el sol radiante de la Costa del Sol, con novedades importantes en la sesión

Con el estadio de La Rosaleda como lugar, el primer equipo regresó al horario habitual para trabajar el apartado técnico con el balón. La sesión contó de nuevo con 15 profesionales y 11 canteranos, un total de 26 futbolistas a las órdenes del técnico. De La Academia: Gonzalo, Benítez, Ismael, Cristo, Mini, Quintana, Larrubia, Murillo, Camacho y las novedades del díaa Strindholm y Julito.

Jozabed y Mejías realizaron el segundo entreno seguido con el grupo realizando una readaptación progresiva. Luis Muñoz trabajó en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular leve en su cuádriceps derecho, mientras que Dani Barrio causó baja con permiso del club por temas personales. En el gimnasio y el césped junto a Gestoso, Benkhemassa, Hicham y Calero. Chavarría trabajó en el gimnasio y Ramón, en reposo, por su operación del hombro.

Mañana a las 10:30, el equipo de Pellicer volverá al trabajo para la tercera sesión de la semana. El domingo viajará a Oviedo para el próximo encuentro, el lunes por la tarde en el Carlos Tartiere.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com