El malagueño Loren Morón, positivo en COVID-19
El Betis ha hecho oficial que Loren Morón ha dado positivo en los últimos PCR que se han realizado antes de viajar a Marbella
El malagueño ha dado positivo en las últimas pruebas a las que se han sometido los jugadores del cuadro verdiblanco antes de dar comienzo a su pretemporada. El jugador del Real Betis Balompié se encuentra en perfecto estado, aunque esta noticia le impedirá empezar a trabajar con el grupo dirigido por Manuel Pellegrini. El conjunto bético tiene planeado viajar mañana a Marbella, dónde realizará la pretemporada a las órdenes del técnico chileno.
El jugador queda pendiente de evolución hasta que se someta en los próximos días a unas nuevas pruebas. Una vez supere la enfermedad y los resultados de las pruebas PCR sean negativos, se unirá a la concentación del conjunto sevillano.