El Málaga se entrena en el Anexo con la ausencia de Kevin

El canterano no se ejercitó con el grupo debido a un golpe en el tobillo izquierdo tras el partido ante el Huesca

El equipo de José Alberto ha realizado un nuevo entrenamiento en el Anexo. La principal noticia es la ausencia de Kevin, que no se entrenó con el resto de sus compañeros y se ejercitó en el gimnasio junto a Toni Tapia, con unos ejercicios de labor preventiva. El malagueño salió tocado del partido contra el Huesca con un golpe en su tobillo izquierdo. A las 10:30 horas saltaron al césped los de José Alberto para sumar un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo sábado frente al Lugo.

La sesión ha estado marcada por un trabajo técnico con balón y activación física. Los jugadores titulares en Huesca tuvieron una jornada de trabajo más suave que el resto de sus compañeros. Luis Muñoz e Hicham siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

20 profesionales se entrenaron bajo las órdenes de José Alberto con total normalidad. Cuatro filiales estuvieron con el primer equipo: Santos, Roberto, Ismael Gutiérrez y Haitam. La gran ausencia de los jugadores de la cantera, es la del ya comentado Kevin Medina.

El equipo está citado mañana viernes, a las 10:30 horas en La Rosaleda, en el que será el último entrenamiento antes de recibir al CD Lugo. Además, también tendrá lugar la comparecencia previa al partido de José Alberto López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com