El Málaga no estuvo solo en Castalia

Más de un centenar de aficionados estuvieron presentes en Castellón en la primera jornada de liga

El Málaga CF volvió a disputar un partido de liga no profesional tras más de 25 años sin hacerlo. No obstante, este hecho que podría suponer una gran desilusión para numerosas aficiones, no ha condicionado en absoluto al malaguismo a la hora de decidir si acompañar o no al equipo una vez más, en esta ocasión desplazándose hasta la ciudad de Castellón de la Plana.

Los de Sergio Pellicer completaron un estreno liguero con carencias reseñables, especialmente en defensa, eso sí, donde los jugadores no pudieron notar ni las más mínima carencia fue en el apoyo recibido. Más de un centenar de malaguistas tiñeron de azul y blanco la grada visitante de Castalia, además de los otros muchos que se encontraban esparcidos por el estadio y que no cesaron en sus ánimos para alentar al equipo durante los 90 minutos.

704 kilómetros son los que separan Málaga de Castellón, tratándose así de uno de los desplazamientos más lejanos que realizará el equipo en este campaña, pues recordemos que más allá de viajar a las Islas Baleares, el equipo no disputará ningún encuentro en el norte peninsular al estar dividida la categoría en dos grupos. Sin embargo, realizar tal cantidad de kilómetros resulta ser una nimiedad para todos aquellos malaguistas que una vez más dieron una muestra irrefutable de la noble afición que posee el Málaga CF, y aunque esta vez se haya tenido que volver con las manos vacías, allá donde viaje el equipo, esté en la categoría que esté, siempre habrá un malaguista detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com