El Málaga Femenino se queda huérfano de garra charrúa
Pamela González se despide del club costasoleño tras cinco temporadas llenas de sangre uruguaya
La centrocampista ha anunciado la chocante noticia de su marcha del Málaga Femenino. Tras las bajas de Ayano, Noelia y José Herrera ha sido el turno de la despedida de Pamela. La exblanquiazul ha sido una de las piezas angulares año tras año en el seno de Martiricos y su marcha ha provocado tristeza en el club.
Una dura despedida que certifica la enorme renovación en el proyecto del club malaguista de cara al futuro. La jugadora ha agradecido su larga etapa en el Málaga y asegura que se volverán a juntar los caminos. La carta completa aquí:
Tras 5 años defendiendo la camiseta de este gran club, llegó el momento de tomar un nuevo camino. No ha sido una decisión fácil, ya que he vivido los momentos más especiales aquí, tanto personales como deportivos; compartidos con personas increíbles que me llevo en el corazón.
Me gustaría agradecer a todas las personas que me han acompañado todo este tiempo, puedo decir que me he sentido siempre como en casa. Gracias en especial a mis compañeras, por haber sido la parte más bonita de este camino.
Gracias afición por haber estado ahí, en los buenos y malos momentos, nunca nos habéis dejado solas. Por transmitirme el sentimiento malaguista y hacerme sentir como una malagueña más.
Me marcho con la tranquilidad y satisfacción de haberme entregado al 200% en cuerpo y alma.
Hoy nuestros caminos se separan pero seguro que en un futuro volveremos a encontrarnos, ese será siempre mi deseo.
Con mucho cariño, una malaguista más.
GRACIAS MÁLAGA! ? pic.twitter.com/G39s19FXuL
— Pamela Gonzalez (@gonzalezpame16) June 2, 2020