El Málaga comienza su stage de pretemporada en Alhaurin el Grande

Los de Pellicer se concentrarán 10 días en Alhaurin Golf Hotel, donde se incrementará el trabajo para avanzar la preparación física y táctica de la temporada

La expedición malaguista ha comenzado hoy su stage de pretemporada en las instalaciones de Alhaurín el Grande, donde seguirán trabajando para preparar la próxima temporada. Los de Pellicer se alojarán en el Alhaurín Golf Hotel durante 10 días.

El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los intensos entrenamientos de pretemporada. Además, en el stage estarán todos los jugadores disponibles, entre ellos los afectados por el ERE.

El Málaga seguirá así con su preparación jugando varios amistosos, el primero de ellos este domingo en el Marbella Football Center ante el Granada a las 19:00. Tres días después, los de Pellicer jugarán contra el Espanyol en el mismo escenario y a la misma hora. Finalmente, el Malaga terminará su stage de pretemporada el sábado 5 de septiembre antes de jugar por la mañana frente al Alcorcón a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com