El Málaga CF, más atento que nunca ante un posible brote de Covid-19

El club debe tener mucho cuidado ya que en el caso de no poder disputar un partido, se le daría como perdido por un tres a cero

Esta medida está recogida en las bases y normas de la competición aprobadas por la RFEF y LaLiga. Está norma establece que a partir de la jornada 34 “en caso de imposibilidad de celebrar un encuentro como consecuencia de hechos relacionados con la pandemia de COVID-19, tales como la no disponibilidad mínima de al menos 13, la imposibilidad de desplazamiento por causa de prohibiciones sanitarias, u otras de naturaleza similar derivadas de la COVID-19, se deberá acordar el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha según las normas que se señalan a continuación”

Sin embargo, “el número máximo de aplazamientos para los clubes por las causas señaladas será de dos encuentros para los clubes de Segunda División”. Por tanto, en este tramo final es posible que el Málaga pierda puntos por esta situación, por lo que debe solucionar su situación cuanto antes. Como Pellicer dijo en rueda de prensa: “Hay que resolver cuanto antes porque las normas por las suspensiones se endurecen en el final de temporada”. Recordemos que el próximo partido será contra el Albacete en La Rosaleda.

Se avecinan jornadas muy importantes para el club malagueño que debe tener un ojo puesto en los posibles casos de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com